Archivo

Emprendedores con Onurix

proyecto-emprendimiento.png
Sabemos que el emprendimiento es una actividad que exige mucho trabajo, requiere de correr riesgos relacionados con el tiempo, la paciencia, el dinero y el arduo trabajo. Onurix cree en la creación de nuevos mercados y por eso trae para los emprendedores sus servicios con el mejor precio para así ayudarte a incrementar tus clientes con marketing basado en SMS masivos o simplemente comunicar con ellos.

Grupos y contactos

onurix-grupos-y-contactos.png
Seguimos actualizando nuestra plataforma para mejorar nuestro servicio, hacer tus envíos más fáciles y rápidos es nuestra misión, ahora puedes crear grupos en tan solo minutos y cuando necesites de nuevo enviar SMS a este grupo de personas sera en solo segundos.

Mejora el impacto de tus SMS

mejor-impacto-sms.png
El Mercado cada vez es más complicado y cuando hablamos de ventas aun más, comunicarse con claridad es una de las herramientas primordiales y no es algo tan fácil como muchos creen, hoy queremos compartir un punto importante que es eliminar de los textos palabras débiles y así llegar con fuerza y persuadiendo a cada cliente potencial.

Cuentas hijas

Cuentas-hijas-mensajes-SMS.jpg
Ahora nuestra plataforma cuenta con una nueva actualización, si tienes una empresa con varias sedes, Onurix te brinda la facilidad de tener acceso a crear cuentas hijas comprando un solo paquete y dividiendo tus créditos entre las sedes.