Tips para una buena campaña de SMS marketing con Onurix.

 Los SMS  se crearon con la idea de  inventar  una nueva manera de hacer marketing, llegar a hacer clientes de una nueva forma, de un tiempo para acá el celular se ha creado  como algo primordial en la vida de cualquier ser humano, toda la comunicación la manejamos por este medio.

 

El marketing Movil  puede marcar el paso en cada uno de los mercados que estémos  involucrados, si sabemos seguir paso a paso y como queremos enganchar a cada uno de nuestros clientes lo cual Podemos lograr por medio de un mensaje conciso y claro para las necesidades de cada uno de los clientes, por eso hoy Onurix quiere darte algunos tips para que crees tus mensajes y cautives más clientes por medio de los SMS masivos:

 

  1. Envia un SMS que ofrezca beneficios.

Para poder cumplir un objetivo primero debemos trazarlo y tener cada paso que estamos dispuesto a dar para llegar a el y que deseamos con  el, tener más clientes, informarlos de premios o descuentos que temenos para ellos como una manera de fidelización.

 

Guia toda tu estrategia en lo que deseas con el cliente, si tienes todo esto presente podrás tener ideas más identificadas y así la publicidad con el usuario será más directa y clara.

 

  1. Frecuencia de envios

Los SMS son el medio de marketing que tiene más porbabilidades de ser abierto y leido por cada uno de los usuarios, envialo en intervalos de tiempos que consideres que tus clientes en realidad puedan necesitar de tus servicios. Te recordamos  que los SMS tienen la posibilidad más alta de ser leido por el cliente por lo que no se debe enviar repietitivamente. Solo piensa en que beneficios quieres dar a tus clientes, que productos les puede ser útil y cuantas veces al mes les interesa y envia sin ser molesto.

 

  1. Busca el momento adecuado

Busca el momento en que tu cliente solicite de tu servicio, la idea es influir en la decisión de compra.

 

  1. Que tu mensaje sea directo y conciso

Los clientes en algunos casos se siente aterrorizados por los mensajes largos, que al verlo prefieren ignorarlo, por eso entre más preciso seas con la información  tus SMS tendrán más exito y así será más efectivo.

 

Estos son algunos tips que te podran ayudar a  que cumplas las metas que te trasaste cuando pensaste en este medio como el marketing de tus productos, lo cual es eficaz, económico y  fácil de manejar.

 

 

 

Comentarios

  • Ningun comentario disponible

Añadir comentario