Onurix para Emprendedores

Llegue a muchos de manera efectiva



 
Startups
 

Emprendimiento-Startups

Creemos en la disrupción de mercados, que existe una manera nueva de hacer las cosas. que los grandes proyectos surgen de pequeñas ideas, de ver las cosas de otra manera, de pensar diferente, por eso en Onurix hemos pensado en ti, en apoyarte a crecer, que cumplas tus sueños y metas.

Ahorra Tiempo

Sabemos que tu tiempo es oro y quieres ya poner a funcionar tu proyecto, por eso encontras nuestra API documentada con código de ejemplo que funciona con cambiar algunos parametros, con esto podrás integrar tu proyecto con nosotros de manera rápida sin importar la tecnología.

Crea Grandes Productos

Onurix es una manera efectiva comunicar a sus clientes información de interés, como lo son información de reservas, promociones, descuentos, movimientos en sus cuentas, alertas, noticias o simplemente notificaciones.


Beneficios del programa

Apoyo con la implementación

Sabemos que comenzando todo es más complicado, por eso si tu equipo técnico tiene dudas o problemas estaremos ahí para ayudarles a integrar las plataformas.

Tips para ser más acertivo

Te enviaremos información para que estes actualizado de la mejor manera en que puedes utilizar tus SMS para sacarle provecho a los servicios que ofrece Onurix.

Monitoreo Constante

Mes a mes monitorearemos el volumen de SMS que envías, acorde a nuestras políticas de envío por volumen podrás acceder a un nuevo descuento.

El mejor Precio

$8 por SMS Iva incluido a destinos nacionales en modalidad prepago sin permanencias, ni consumo minimo, sin vencimiento, te garantizamos el precio para la cantidad de mensajes o créditos que compres.

Tu primer regalo

Con la compra de tu primer paquete de mensajes tendras 500 créditos totalmente gratis.

Cumple estos 3 requisitos



Presencia en internet

Es necesario que tengas sitio web o landing-page, no solo presencia en redes sociales, también que tengas un dominio y correo corporativo.

Edad Empresarial

Tu compañia debe tener menos de tres años de fundada según la fecha que aparece en la cámara de comercio.

Logo Onurix

Poner de manera visible el logo de Onurix en tu sitio web con vínculo a nuestra página mientras seamos socios.


¿Quieres saber mas de este programa? danos tu email y/o telefono y te contactamos