Onx.la herramienta para acortar tus URL


El acortador de URL es una herramienta, pero más allá de sus cualidades estéticas y prácticas tiene una serie de beneficios, como la posibilidad de agregar datos métricos, personalizar la URL de tu marca, aumentar el intercambio y las tasas de clics, y monitorear el intercambio social de manera efectiva.

Los acortadores de URL como Onx.la son útiles para ajustar URL largas y complejas, el uso del servicio también facilita el seguimiento de los clics de enlace mediante un software.

¿Qué es un acortador de URL?

Es una aplicación en línea que convierte una dirección HTTP normal en un formato más corto, para realizarse solo se tiene que copiar la URL completa del sitio web y pegarla en la herramienta de acortamiento de URL para crear una versión abreviada que tenga menos de 20 caracteres.

Ventajas de Onx.la

Métricas del trafico web

  Onx.la brinda métricas sobre la URL enviada con el fin de rastrear y obtener información sobre la audiencia y participaron del publico objetivo. Alguno de los análisis que se ofrecen son la procedencia geográfica, hora y fecha en la que se hizo clic en el enlace, marca y sistema operativo del dispositivo, entre otros.

Personaliza la marca

  Onx.la permite personalizar y sustituir letras y números aleatorios por palabras claves que describan el contenido de la marca o producto. Esto permite que la URL sea confiable, creíble y segura ante la audiencia, permitiendo una correcta interacción.

Almacenamiento de información en la nube

  Brindamos almacenamiento en la nube de las URL acortadas, con el objetivo de disponer de esta información desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De igual manera Onx.la permite exportar los reportes con la información obtenida.

Creación de URL corta mediante API

  Onx.la permite que cualquier sistema informático obtenga la información sin tener que entrar al sitio web, para acceder al API se tiene que estar registrado en el sitio web.


Los acortador de URL puede ser una de las solución para hacer que los enlaces sean más confiables, atractivos y optimizados.


Comentarios

  • Ningun comentario disponible

Añadir comentario