Mejora el impacto de tus SMS


Manejar marketing con palabras débiles no es una buena idea, pues no causara el impacto que se necesita en cada uno de los clientes y así las ventas no alcanzaran el 90% que siempre se espera con cada estrategia que se planea en su mercadeo.

El Mercado cada vez es más complicado y cuando hablamos de ventas aun más, comunicarse con claridad es una de las herramientas primordiales y no es algo tan fácil como muchos creen, hoy queremos compartir un punto importante que es eliminar de los textos palabras débiles y así llegar con fuerza y persuadiendo a cada cliente potencial.

  


1. Tal vez, creo y a lo mejor

Son palabras que no inspiran confianza en el cliente y recuerden que si el cliente se tiene que preguntar ¿lo cree o lo sabe? Se siente inseguro del vendedor y para ofrecer un producto el vendedor debe posesionarse  como un experto del producto, por medio de los mensajes se debe evitar crear inseguridad en el receptor del mensaje.

2. Cosa o cosas
Son las palabras más perezosas que pueden conformar un SMS, es una palabra baúl, porque ellas pueden tener muchos significados y así confundir al cliente. Persuasión es la llave más importante para llegar al cliente en el momento de vender.

3. Muy o Mucho.
Entre más conciso sean sus mensajes mejor, si la intension es que un cliente tome una decisión que ayude a su empresa, el mensaje debe ser relevante,  el lector se debe sentir  identificado con cada palabra que diga en la publicidad y no dar tantas vueltas con las palabras como  cuando se usa “muy y muchos”.

A nivel general evita los mensajes tipo broma o con algún tipo de doble sentido, el SMS es un medio de comunicacioón impersonal y puede confundir al usuario que lo esta leyendo, siempre trata de ser concreto.

¿Que otro tip aplicas en tus campañas SMS? deja tu comentario!

Comentarios

  • Ningun comentario disponible

Añadir comentario