Como usar tus SMS


Los SMS son una herramienta que en el último año han cobrado bastante relevancia, se desarrollan en la publicidad con el objetivo de transmitir un mensaje claro a un grupo amplio de personas.

Este concepto ha tenido relevancia gracias a las campañas de marketing y publicidad, además de su tasa de lectura alta y el valor económico que su adquisición representa.

Los SMS masivos pueden ser útiles en todos los casos y sectores de una organización, en este artículo encontraras ideas y ejemplos para su uso dentro de tu compañía.

1- SMS para comercio electrónico u oferta promocional.

  Para promocionar eficazmente sus nuevos productos, enviar información de descuentos o promociones este tipo de mensajes masivos son la manera correcta, este tipo de campañas ayudan y refuerzan la publicidad de la empresa y sus marcas individuales.

Ejemplo: Porque eres especial para EMPRESA te regalamos 40% off por compras superiores a $120.000 en mitienda.com

2- SMS de confirmación

  El SMS de confirmación es un mensaje que funcionara para confirmar una compra online o un registro a un formulario o plataforma web. La notificación hará que el proceso sea confiable para el cliente.

Ejemplos: Felicitaciones, ahora eres parte del equipo EMPRESA. En breve un asesor te contactara vía telefónica.

                    Su compra No 2343544 en mitienda.com se ha realizado correctamente y estamos preparando su pedido.

3- SMS para finanzas

  Este tipo de mensaje se caracteriza por enviar notificaciones automáticas para confirmar transferencias, transacciones financieras o ingresos a entidades bancarias. Adicionalmente, se puede brindar un código único para que la acción pueda completarse.

Como tip de seguridad en sus mensajes relacionados con finanzas nunca agregue vínculos o urls.

4- SMS de invitación

  Tienes una actividad en tu negocio y deseas invitar a todos tus clientes, los SMS para invitar son la mejor manera para dar a conocer tus actividades, convocatorias o gestiones.

Ejemplo: Te invitamos a nuestro webinar sobre como incentivar la lectura, este 14 de mayo a las 2 pm, NO se lo pierdan. https://onx.la/kufu_co

5- SMS de celebración

  Enviar SMS a los clientes para celebrar, felicitar o conmemorar fechas especiales, es una manera eficaz de cuidar y darle valor al cliente. Estos gestos ayudan a la fidelidad de la marca.

Ejemplo: Te deseamos un feliz cumpleaños ¡Nos alegra que seas parte de nuestra familia! Solo por hoy te damos un 20% off presentando tu documento en mitienda.com

6- SMS con Url

  Poder enviar un SMS con un enlace puede facilitar los procesos en tu empresa, pueden ayudar a aumentar las ventas y se puede estudiar el trafico que se genere.

Las URL que se envíen pueden ser ubicaciones, páginas web, redes sociales, reuniones, entre otros.

7- SMS de confirmación

  Los SMS doble vía son un el nuevo auge, estos mensajes permiten enviar un mensaje a tu cliente y que este responda con información solicitada.

La plataforma de ONURIX permite el envío todos estos tipos de SMS y mucho más. Todo desde nuestra plataforma fácil de usar y económica.

Regístrate gratis y obtén 10 mensajes de texto totalmente gratis y prueba su eficiencia.



Comentarios

  • Ningun comentario disponible
No se permiten más comentarios.