Solicitar permisos de mensajería de Facebook

Cómo solicitar los permisos de mensajería de suscripción de Facebook

En esta oportunidad te traemos el paso a paso que debes seguir para solicitar los permisos de mensajería de suscripción de Facebook y de esta manera poder hacer uso de nuestro servicio de Onurix para Facebook.

Vaya a su página de Facebook y haga clic en la pestaña "Configuración" como se muestra a continuación:



Haga clic en la pestaña "Plataforma de Messenger" del menú lateral izquierdo como se muestra en la imagen:


Desplácese hacia abajo y, en la sección "Funciones de mensajes avanzadas", haga clic "Solicitar" junto a "Mensajes de suscripción" .

Aparecerá una ventana emergente con un formulario de envío que deberá completar de la siguiente manera:

Seleccione "Noticias" como el tipo de mensajes que enviará su página.

Luego, en "Proporcionar más detalles", explique un poco más acerca de los mensajes que enviará a sus suscriptores, como actualizaciones de funciones, tutoriales, publicaciones en blogs, fechas de facturación, actualizaciones importantes, etc.

A continuación, en "Proporcionar ejemplos de mensajes que enviará tu página ", brinde mínimo 2 ejemplos de los tipos de mensajes que enviará.

Ejemplos que puede usar para completar esta sección:

Te informamos que debido a las vacaciones de fin de año, nuestro equipo de asesores no estará disponible del 21 de diciembre al 7 de enero. Para consultas urgentes, contáctenos a través de nuestro sitio web.

Acabamos de publicar un nuevo artículo sobre los beneficios más importantes que el consumo de naranja trae para tu salud.

Recuerda que el próximo jueves 21 de diciembre se realizará una nueva jornada de ciclovía nocturna donde podrás disfrutar del alumbrado navideño que la gobernación ha preparado para ti.

Si deseas que enviemos tu factura a través de correo electrónico, diligencia el formulario que encontrarás en el siguiente link www.ejemplo.com.

Te informamos que el agendamiento de tu cita fue realizado correctamente. Tu cita fue programada para el día 17 de Enero de 2019 a las 3:30 PM.

Por último, asegúrese de aceptar las políticas de servicio de Facebook y dé clic en “Guardar borrador


Una vez que haya el borrador del formulario, haga clic en el botón “Enviar a revisión" .

El tiempo de respuesta establecido por Facebook para revisar su solicitud es de hasta 5 días hábiles, por favor sea paciente mientras el equipo de revisión de Facebook revisa su solicitud.

Una vez hay sido aprobado su permiso, verá una marca de verificación verde como esta junto a su envío de "Mensajes de suscripción".

Comentarios

  • Ningun comentario disponible
No se permiten más comentarios.