Emprendedores con Onurix

Emprendedores con Onurix.

 

¿Eres emprendedor?  ¿buscas hacer conocer tu marca y atraer clientes? Onurix tiene un programa especial para tu empresa.

 

Sabemos que el emprendimiento es una actividad  que exige mucho trabajo, requiere de correr riesgos relacionados con el tiempo, la paciencia, el dinero y el arduo  trabajo.

Onurix cree en la creación de nuevos mercados y por eso trae para  los  emprendedores sus  servicios con el mejor precio para así ayudarte a incrementar tus clientes con marketing basado en  SMS masivos o simplemente comunicar con ellos.

 

Como sabemos que iniciar un sueño no es algo fácil, queremos ayudarte haciendo crecer tu empresa, dando a conocer tus productos y que todo llegue a ser como lo imaginaste cuando trasaste tus metas.

 

Nuestra plataforma tiene excelentes precios en sus paquetes de créditos,  para que trabajemos de la mano,  llevando tus  ideas a ser grandes cada día,nosotros como empresa queremos ayudarte cumplir  tus sueños.

Si estás  en proceso de emprendimiento y cumples con los siguientes requisitos te daremos nuestros  mensajes a un muy buen precio para que los utilices en tu negocio.

 

  • Tu empresa debe estar creada en los ultimos 3 años.

  • Debes contar con una página web.

  • Publicar el logo de Onurix en tu página web principal con partner.

 

Si cumples estos requisitos obtendras los SMS a $8 con IVA incluido a destinos nacionales en modalidad prepago, sin permanencia, sin consumo mínimo, sin vencimiento, te garantizamos el precio para la cantidad de mensajes o créditos que compres.

Solo ingresa a: www.onurix.com/emprendedores, ingresa en el botón “Aplica al programa aquí” y llena los datos que solicita el formulario y adquiere el plan que se adapte más a tu empresa.

 

 

 

 

Comentarios

  • Ningun comentario disponible

Añadir comentario